Gobierno federal no ha otorgado apoyos a productores y campesinos de Sinaloa

Subrayó que es incongruente el gobierno federal al declarar que los apoyos serían primero para los pobres y ahora resulta que para Sinaloa no hay ningún tipo de ayuda.

Por Victor Rochín

Gobierno federal no ha otorgado apoyos a productores y campesinos de Sinaloa

Con recursos estatales se ha iniciado el programa de distribución de semilla de sorgo en beneficio de productores temporaleros, que buscan aprovechar la época de lluvias para sembrar este cultivo que además de producir grano también proporciona pastura para el ganado.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández anunció que el gobernador Quirino Ordaz a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería canalizó recursos por el orden de los 30 millones de pesos para la compra de 50 mil bolsas de semilla que está siendo distribuida por todas las organizaciones agrícolas del sector social.


Subrayó que es incongruente el gobierno federal al declarar que los apoyos serían primero para los pobres y ahora resulta que para Sinaloa no hay ningún tipo de ayuda, cuando existen miles de familias que ocupan de los apoyos federales, mismos que no llegan a Sinaloa.


  También te puede interesar:

Los Gobernadores Tradicionales se niegan a participar en la...

Vialidad y permisionarios están provocando pleitos entre cho...

Las casas de "el chapo" en Culiacán a la espera de ser subas...




Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS