Con una inversión de 1 204 266 se dio el banderazo de inicio del programa “techo seguro” en El Rosario.
Serán 40 techos firmes de concreto de 20 metros cuadrados con una loza plana e impermeabilizados que cuenten con instalación eléctrica, cableado y accesorios que beneficien a 40 familias de la cabecera municipal y comunidades de Rosario.
El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, señaló que este proyecto se realiza únicamente con recursos municipales y es una obra muy necesaria debido a que muchos rosarenses no cuentan con un techo seguro en esta temporada de lluvias.
Añadió próximamente con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social pretenden lanzar un programa de piso firme.
También te puede interesar