Abandonada la Unidad Deportiva del Plano Oriente


Los amantes de lo ajeno desmantelaron estas instalaciones
Abandonada la Unidad Deportiva del Plano Oriente

Por Marco Antonio Palma

lunes, 22 de julio de 2019 15:50

Prácticamente desmanteladas tienen los amantes de lo ajeno las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, la cual durante las mañanas y tardes recibe a las familiar o personas que acuden a realizar sus ejercicios o a practicar el futbol, basquetbol y softbol. Las Noticias TVP estuvo en ese lugar y es notorio ver como ya no existe el cerco perimetral sobre todo en el área  que resguardaba la cancha de fútbol y la pista de atletismo.


En ese lugar en los techos de las gradas poco a poco van desapareciendo las láminas, así como polines que fueron colocados para que se sentaran las personas. Igualmente las porterías están dañadas y ya no se cuenta con el césped que le daba otra imagen al campo. En la misma situación está el estadio de softbol “Jesús Hoyos Hernández”.

Los espacios para los jugadores y una parte del techo de las gradas, no tienen lámina y también están despegando los polines, además de que ya los espacios de los baños y vestidores, presentan una mala imagen y estado. Misma situación se aprecia en el estadio ubicado en la colonia Cortinas. Y qué decir de las canchas de basquetbol, una de las cuales ya no cuenta con la canasta correspondiente. Ojalá y pronto las autoridades municipales y sobre todo el Instituto del Deporte haga algo por estas instalaciones que gracias a las manos de gente sin oficio ni beneficio hoy lamentablemente están en esa situación.

Notas de interés:

Van por el pago del subsidio a la prima del seguro agrícola

Es importante no exponerse mucho al calor

Más cerca de conocer su origen biológico; en una semana los...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias