Expo industrial 2019, impulsa el desarrollo económico de Sinaloa: CANACINTRA

Al evento se estima la asistencia de más de 2 mil personas y se tiene proyectado concretar 400 citas de negocios

Por Veronica Arredondo

Expo industrial 2019, impulsa el desarrollo económico de Sinaloa: CANACINTRA

Mazatlán será proyectado no solo a nivel nacional, sino también internacional como una ciudad que impulsa el desarrollo industrial, con la realización de la "Expo Industrial 2019", a efectuarse del 23 al 24 de octubre en esta ciudad, evento que promueve Canacintra como parte de las acciones enfocadas al crecimiento industrial de Sinaloa.


Emilio Hernández, Presidente de CANACINTRA en Mazatlán, dijo que a través de las exposiciones y ponencias, se busca cuidar y fortalecer al sector industrial del Estado.

En el marco de la Expo Industrial 2019, se impulsan tres eventos trascendentales para sel sector industrial del país, como es la EMAR,  que es el encuentro de negocios marítimos, la Expoencargo, que es el encuentro de logística y abastecimiento industrial y el Cluster tecnológico.


En el desarrollo de la Expo industrial se abordarán temas como: El agente de carga en cadenas de suministro globales, el tratado de Asociación y transpacífico: caso México-Japón, inteligencia artificial, Casos de éxito y administración de riesgos.


Al evento se estima la asistencia de más de 2 mil personas y se tiene proyectado concretar 400 citas de negocios.

Se anunció que está abierto el registro para quienes deseen participar de ese evento industrial que tendrá un impacto importante en el desarrollo del sector productivo secundario del país.


También te puede interesar:

Le 'jalan' las orejas al Secretario de Seguridad en Mazatlán

Active English busca título estatal para aplicación de exame...

Anuncia COPARMEX Panel de Diálogo con expresidentes nacional...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS