Invitan a conocer embarcación de la marina japonesa


Entre las actividades que realizarán los integrantes de la Fuerza Marítima de Autodefensa Japonesa en su estancia en Mazatlán, habrá 3 eventos abiertos al público en general, 2 de ellos deportivos y uno cultural
Invitan a conocer embarcación de la marina japonesa

Por Kenya Fernández

martes, 23 de julio de 2019 19:00

Todo se encuentra listo para recibir a dos buques de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa Japonesa.

Son 580 tripulantes, de los cuales 180 son cadetes que se encuentran en formación para oficiales que arribarán al puerto de Mazatlán este jueves 25 de julio a las 8:30 horas.

Las embarcaciones son “Kashima” e “Inazuma”, las cuáles salieron de Japón el 21 de mayo y recorrerán durante 6 meses 12 países y 14 puertos.

Esperanza Kasuga, presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán, dio a conocer que entre las actividades habrá 3 eventos abiertos al público en general, 2 de ellos deportivos y uno cultural.

El jueves 25 de julio de 3 a 5 de la tarde se realizará un entrenamiento de karate do y el viernes, en el mismo horario se realizará un partido amistoso de futbol entre los cadetes japoneses y un equipo local, ambos en el Centro Deportivo Benito Juárez con entrada libre.

El evento cultural se realizará en el Teatro Ángela Peralta el viernes 26 de julio, a partir de las 18:30 horas;  para acceder se requiere de boletos que se entregarán de manera gratuita en el Centro Deportivo Benito Juárez.

El sábado 27 de julio las familias mazatlecas podrán acceder a uno de los buques y conocer a detalle cada espacio, en un horario de 9 de la mañana a 11:30, es muy importante llegar con anticipación al muelle 1 ubicado a un costado de la IV zona naval.

Se informó que con esta visita la comunidad japonesa busca estrechar lazos de amistad con Mazatlán y hacer un intercambio cultural.


También te puede interesar

Entregan software para digitalizar archivo histórico en Maza...

Prometen Ayuntamiento atención a predios irregulares

Se registra chubasco matinal en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias