En pie, el primer parque acuático flotante para Mazatlán

El proyecto Awax ya alista su instalación, haciendo pruebas sobre el mar en la zona de Playa Norte a la espera de cumplir con toda la normatividad. Inician la solicitud de permiso ante el Ayuntamiento

Por Cecilia Barrón

En pie, el primer parque acuático flotante para Mazatlán

El primer parque acuático flotante para Mazatlán se mantiene en pie para este mismo verano

Sobre la zona de Playa Norte, incluso ya en el mar se realizan las pruebas en el producto para el que fue contratada la empresa alemana Wiibit, sólo a la espera de concretar autorizaciones con el Ayuntamiento, informó Seyed Maasavi, Administrador de Awax el parque acuático flotante. 

Durante los preparativos fue recibida la visita de inspección de autoridades municipales, entrevistado al respecto, Eloy Ruíz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal indicó que se busca que esta nueva atracción cuente con todas las medidas de seguridad para el usuario, reduciendo al mínimo la probabilidad de accidentes. 

También en el lugar, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dijo que la orden por parte del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres es dar la bienvenida a todas las inversiones de beneficio para el puerto, por lo que no habría oposición al parque una vez que sea cubierta toda la documentación y se soliciten los premisos correspondientes no sólo a nivel estatal y federal, sino también en el municipal. 

Flores Segura señaló que el proceso en el Gobierno Municipal, será seguido ahora con Oficialía Mayor para la autorización por tratarse de actividad comercial y en el caso de las recomendaciones de seguridad con Protección Civil. 


También te puede interesar 

Se instala en Mazatlán nuevo atractivo turístico, llega Awax

Se pronuncian ciclistas a favor de 'Muévete Chilo', piden te...

Se abre Sinaloa a la industria aeroespacial: SEDECO



Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS