Proponen desviar las vías del tren para resolver problemas en los pasos a desnivel durante las lluvias


El Club de Usuarios y Consumidores informó que ello beneficiaría a más de 50 mil habitantes que permanecen incomunicadas durante las lluvias
Proponen desviar las vías del tren para resolver problemas en los pasos a desnivel durante las lluvias

Por

jueves, 25 de julio de 2019 15:16

De concretarse el cambio de la ruta del tren en Ciudad Obregón  los recurrentes problemas que se suscitan en los pasos a desnivel durante las lluvias al Oriente de la ciudad y que dejan incomunicadas a más de 50 mil personas desaparecerían pues estos se volverían calles normales manifestó Humberto Campos Hernández. El presidente del Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme explicó que tras cada tormenta se suscita un tapón que deja incomunicado a dicho sector de la población.


La propuesta también contempla se respete la vía que cruza por la Calzada Francisco Villanueva al brindar servicio a la empresa galletera.  El presidente del Club de usuarios destacó que diariamente solo pasa un tren que cruza la ciudad a las 3 de la mañana, afectando con ello a más de 50 mil usuarios.

Precisó que aunque hace varias administraciones han buscado un estudio de impacto ambiental de la propuesta, no han tenido apoyo de las autoridades y las actuales la han remitido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Notas de interés:

Son bajos los ingresos por falta de pago del agua en comisar...

Nombran como Puente 2019 obra proyectada por el alcalde en l...

Realizan prueba gratis del Hepatitis C en el Hospital Genera...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias