Integrante de la Tribu Mayo, reclama sus derechos como Priísta


De forma sorpresiva se pronunció ante Alito Moreno
Integrante de la Tribu Mayo, reclama sus derechos como Priísta

Por Marco Antonio Palma

jueves, 25 de julio de 2019 15:37

Los presentes aplaudían para escuchar a Alejandro Moreno quien aspira a la presidencia nacional del PRI. De repente y de entre la gente, salió don Raymundo Valenzuela, integrante de la Tribu Mayo. Una y otra vez, ante la mirada incrédula de los priístas; caminando por entre las sillas, pedía oportunidad para expresarse en torno a su sentir como militante de ese partido. Fue el mismo Alito Moreno, quien sorprendido y avalando con movimiento afirmativo esa solicitud, le dio el micrófono. Y así inició su intervención.


Enseguida abiertamente expresó su apoyo a la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano. Dijo que acudió a ese encuentro representando a su pueblo, con la firme idea de reclamar sus derechos como militantes de ese instituto político.

Después de los aplausos y los gritos de los presentes, también le solicitó al aspirante que hiciera el compromiso para que una vez que llegue a ese cargo, no se olvide de los sonorenses y que la elección de los candidatos del tricolor se haga teniendo la opinión de los militantes.

Notas de interés:

Con retraso de un mes arriban lluvia a la región: Pte. de lo...

Proponen desviar las vías del tren para resolver problemas e...

Priístas de Cajeme se suman al apoyo a Alejandro Moreno

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias