Turistas disfrutan de las delicias culinarias de Mazatlán


Tal es el caso de la caguamanta, platillo elaborado en Mazatlán y que representa un producto alimenticio con alta demanda, entre los turistas que visitan esta ciudad
Turistas disfrutan de las delicias culinarias de Mazatlán

Por

viernes, 26 de julio de 2019 15:23

La gastronomía Sinaloense, siempre se ha distinguido a nivel nacional por su buen sabor y variedad de platillos elaborados principalmente a base de productos del mar, que representan además un atractivo para los visitantes, que durante su estancia en Mazatlán, gustan de disfrutar de esas delicias culinarias.

Tal es el caso de la caguamanta, platillo elaborado en Mazatlán y que representa un producto alimenticio con alta demanda, entre los turistas que visitan esta ciudad.


Los turistas que se encuentran en Mazatlán, dicen disfrutar de las delicias culinarias del puerto y en especial los platillos que se preparan con una diversidad de mariscos.

Dijeron que cuando regresan a Mazatlán a vacacionar, ven como obligado degustar de los platillos sinaloenses que se elaboran de manera muy especial en Mazatlán.


Desde muy temprano los visitantes y locales abarrotan la carreta donde se vende entre otros productos alimenticios la típica caguamanta.


También te puede interesar:

Preocupan a Sinaloa cifras 'calladas' de trata de personas

Se solidarizan periodistas de Culiacán con colegas agredidos...

Representante legal del MASS señala que caso de asesinato no...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias