Turistas disfrutan de las delicias culinarias de Mazatlán

Tal es el caso de la caguamanta, platillo elaborado en Mazatlán y que representa un producto alimenticio con alta demanda, entre los turistas que visitan esta ciudad

Por Veronica Arredondo

Turistas disfrutan de las delicias culinarias de Mazatlán

La gastronomía Sinaloense, siempre se ha distinguido a nivel nacional por su buen sabor y variedad de platillos elaborados principalmente a base de productos del mar, que representan además un atractivo para los visitantes, que durante su estancia en Mazatlán, gustan de disfrutar de esas delicias culinarias.

Tal es el caso de la caguamanta, platillo elaborado en Mazatlán y que representa un producto alimenticio con alta demanda, entre los turistas que visitan esta ciudad.


Los turistas que se encuentran en Mazatlán, dicen disfrutar de las delicias culinarias del puerto y en especial los platillos que se preparan con una diversidad de mariscos.

Dijeron que cuando regresan a Mazatlán a vacacionar, ven como obligado degustar de los platillos sinaloenses que se elaboran de manera muy especial en Mazatlán.


Desde muy temprano los visitantes y locales abarrotan la carreta donde se vende entre otros productos alimenticios la típica caguamanta.


También te puede interesar:

Preocupan a Sinaloa cifras 'calladas' de trata de personas

Se solidarizan periodistas de Culiacán con colegas agredidos...

Representante legal del MASS señala que caso de asesinato no...


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS