Violentan a una persona que se presume es indigente


Sus agresores, lo golpearon, maniataron y amordazaron con cinta industrial
Violentan a una persona que se presume es indigente

Por Redacción TVP

lunes, 29 de julio de 2019 10:00

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado golpeado, con heridas en en distintas partes del cuerpo,  atado de las manos y con la cabeza cubierta con cinta Industrial,  la mañana de este lunes al interior de un edificio,  dónde era el acceso al puente colgante a la Isla de Oraba, de esta ciudad de Culiacán. 

Es lugar  que  actualmente   está abandonado es utilizado por los  varios indigentes para  dormir;     según los datos ofrecidos  alrededor de las ocho de la mañana de este lunes  esta persona fue encontrada por personas que realizan ejercicio en dicha zona y dieron aviso a las autoridades. 

La víctima estaba inconsciente tirado en el interior de dicha construcción con varios golpes y heridas en el cuerpo también tenía la cabeza cubierta con cinta industrial y estaba atado de las manos, hasta el momento se desconoce   ¿quién? o ¿quienes?,   fueron los responsables del ataque a la víctima. 

La persona fue auxiliada por la Cruz Roja y llevado a un hospital donde quedó internado,  no se identificío por sus características se describió  a un hombre de aproximadamente 65 años de edad,   de aspecto indigente,  que vestía pantalón negro y camisa color café,  tiene el cabello y la barba crecidos. 

También te puede interesar: 

Muere ahogado elemento de la Guardia Nacional

Encuentran cuerpo flotando en el río Humaya

Lo asesinan a cuchilladas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias