Es común que bares y salones de fiesta laboren fuera de horario


Exhorta Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán a empresarios de bares y salón de fiestas respetar horarios
Es común que bares y salones de fiesta laboren fuera de horario

Por Jazmín Tapia

lunes, 29 de julio de 2019 14:55

Salón de fiestas Villa del Sol ubicado en el sector Villas del Río en Culiacán no contaba con permiso de horario extendido.

Alfonso Meza, jefe del área de Inspección y Vigilancia, expresó que el personal realizo un recorrido por el lugar y éste a las 3:00 de la madrugada del domingo seguía operando por lo que se procedió a levantar un acta por trabajar fuera de horario, pese a que el salón de eventos cuenta con permiso de horario extendido.

La multa a la que se hacen acreedores es de los 2 mil a los 5 mil pesos.


El jefe de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, expresó que en relación al bar CAPITAL, los inspectores levantaron un acta por no presentar acta de horario extendido, local que también cuenta con este permiso.

Éste local se hizo acreedor a una multa oscila en los 6 mil hasta los 10 mil pesos.


El área de Inspección y Vigilancia municipal, cada fin de semana levanta hasta 7 actas por no respetar los horarios, principalmente en los bares.

También le puede interesar: 

Operativo de la Marina en bar, decomisan armas

Violentan a una persona que se presume es indigente

Se suma la Guardia Nacional a la coordinación de Protección...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias