Insuficientes acciones de limpieza, ante falta de conciencia ciudadana


No se respetan áreas naturales como las zonas de esteros, donde la basura que se tira se acumula, ocasionando daño ecológico
Insuficientes acciones de limpieza, ante falta de conciencia ciudadana

Por

miércoles, 31 de julio de 2019 16:11

Lamentable que las personas no respeten áreas naturales como las zonas de esteros, donde la basura que se tira se acumula, ocasionando daño ecológico a ese tipo de cuerpos de agua, señaló Carlos Rojas, Dirigente de la Federación de Sociedades cooperativas Pesqueras.


Dio a conocer que en los meses del piojillo en el sector pesquero, el gobierno del Estado, mantiene vigente el programa de empleo temporal, donde los pescadores de las 44 cooperativas realizan labores de limpieza, en distintas zonas de Mazatlán.

Ante ese problema de contaminación, pide  la ciudadanía, colabore en mantener limpios los cuerpos de agua y calles, pues es durante la temporada de lluvias, cuando el problema se recrudece, ocasionando inundaciones, por el taponamiento de drenes pluviales.


Los pescadores incorporados al programa de empleo temporal que impulsa el Estado, desde muy temprano realizan labores de limpieza y recolección de basura en las zonas aledañas al estero del infiernillo principalmente.


También te puede interesar:

120 pruebas positivas arroja programa de alcoholímetro en ju...

Hombre se lanza de torre y sobrevive

Surge “Colectivo Trans Mazatlán”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias