Amplían Congela tu Adeudo por quince días

Para evitar aglomeraciones invitan a acudir a alguna de las trece sub agencias de Oomapasc

Por Celeste Rivera

Amplían Congela tu Adeudo por quince días

Y ante la afluencia de personas en el Oomapasc es que se decidió ampliar el programa de Congela tu Adeudo y ponte al Corriente 15 días más para que los usuarios puedan acercarse a cualquiera de las trece sub agencias que existen tanto en el casco urbano como rural de Cajeme, así lo confirmó a LAS NOTICIAS  el director administrativo Guillermo Patiño Fierro.


Informó que una vez terminado el programa, se anunciará una reestructuración del mismo, aunque los beneficios en cuanto a los descuentos serán menores.

Afirmó que por instrucción de Roberto Gamboa director general de la paramunicipal es que el programa continúa, en tanto sesione y delibere la junta de gobierno, instancia a la cual se sujetan y la cual es presidida por el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Patiño Fierro afirmó que las bondades del programa fue aprovechado mínimamente por 2 mil usuarios del municipio, quienes obtuvieron de entre el 80 y 90% de descuento directo al capital de su adeudo, abonando un 20% de la deuda y comprometiéndose a pagar puntualmente su recibo de agua para que en un año el adeudo restante desaparezca.

Notas de interés:

"En la indefensión" tras el cierre de PROFECO en Cajeme: Pte...

Lista la función "Un Golpe a las Barreras"

Cerró sus puertas PROFECO en Ciudad Obregón

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS