Denuncia Alcalde de Mazatlán 'sabotaje', ahora en la SSPM


Afirma que hay indicios para sospechar sobre la participación de elementos de la corporación en atracos como el del Hospital Municipal y el del banco en tienda departamental del Centro de la ciudad
Denuncia Alcalde de Mazatlán 'sabotaje', ahora en la SSPM

Por

viernes, 2 de agosto de 2019 17:50

Tal como lo señaló a inicios de su administración en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres volvió a denunciar 'sabotaje' en su gobierno, pero ahora desde el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Esa fue la respuesta del munícipe tras ser cuestionado sobre la permanencia de robos en la ciudad, entre ellos el del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, sostuvo que hay indicios para sospechar de integrantes en la misma corporación municipal. 

Benítez Torres afirmó que ya se ha iniciado una investigación para dar con los responsables y tomar las medidas pertienentes tras el robo también a una tienda departamental en pleno Centro de la ciudad. Negó que se haya bajado la guardia en materia de seguridad durante su gestión. 

Reveló que entre las acciones para reforzar la seguridad en el municipio ya se están integrando a las labores de vigilancia cadetes de la Academia, haciendo presencia junto a los propios elementos municipales. 


También te puede interesar

Asaltan sucursal bancaria en el Centro

Asaltan camión y farmacia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias