Vecinos de callejón Puerto Viejo piden urgente pavimentación


Señalaron como “increíble” que dicha calle se ubique en el centro de la ciudad y no este pavimentado. La falta de asfalto ha provocado caídas de vecinos, asaltos y el abandono de casas
Vecinos de callejón Puerto Viejo piden urgente pavimentación

Por

lunes, 5 de agosto de 2019 15:03

En medio de la zona urbana en Mazatlán, específicamente en el centro de la ciudad, existe el callejón “puerto Viejo”, que ha sido abandonado por las administraciones pasadas y la actual, donde el principal problema es la falta de pavimentación.

Vecinos afectados de la zona, señalan que el pequeño espacio es cuna de escombros, maleza y a veces hasta delincuencia, pues la falta de atención a la calle ha ocasionado severas caídas de quienes viven ahí, asaltos y el abandono de casas.

Debido al mal estado de la calle, los habitantes se ven en la necesidad de estacionar sus carros sobre la avenida o en calles aledañas.

Mencionaron que los pocos espacios en que el callejón cuenta con cemento es por que los vecinos han buscado la manera de solucionar el problema, sin embargo, ha sido en vano.

Han sido diversos los llamados que se han hecho a las autoridades de pasadas administraciones sin respuesta alguna. De nueva cuenta se han hecho las solicitudes a la actual administración, sin embargo, los ojos no han volteado a ver al abandonado callejón.

Poco más de 10 son los hogares afectados que en cada administración piden apoyo de las autoridades.

Señalaron que las solicitudes continuaran firmes, pues es urgente la necesidad de tener un espacio digno para vivir, como el resto de la ciudad.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias