Insoportable e insalubre desfogue de aguas negras en el arroyo Jabalines


Temen por los riesgos de padecer enfermedades debido a la contaminación ambiental que generan las aguas negras que corren por el arroyo
Insoportable e insalubre desfogue de aguas negras en el arroyo Jabalines

Por

lunes, 5 de agosto de 2019 15:26

Vecinos de las colonias 20 de noviembre, Salvador Allende y Lico Velarde, no soportan los fétidos olores y las condiciones de insalubridad que están provocando el desfogue de aguas negras al canal del arroyo jabalines. 


Manifestaron que tienen más de 15 días, soportando los fétidos olores y los riesgos de padecer enfermedades debido a la contaminación ambiental que prevalece en esas colonias por las que atraviesa ese arroyo.


Los ciudadanos afectados por el vertimento de aguas negras al canal del arroyo Jabalines, dijeron que no es posible continuar viviendo en esas condiciones, por lo que invitan a las autoridades competentes a estar un día soportando esa insalubre situación.


La fuga de aguas negras, que corre a lo largo del canal del arroyo Jabalines, recorre varias colonias aledañas a ese cuerpo de agua, por lo que los vecinos dicen ya no seguir tolerando esa situación insalubre.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias