Dorados debuta en la Copa MX


El Gran Pez recibe a Toros de Celaya
Dorados debuta en la Copa MX

Por

miércoles, 7 de agosto de 2019 10:33

Este miércoles 7 de agosto regresa la pasión del fútbol a la capital del estado de Sinaloa, cuando Dorados enfrente a los Toros de Celaya en duelo correspondiente a la Copa MX.

Tras el triunfo del Pez por el Ascenso MX en el estadio Tamaulipas al son de dos goles a uno sobre el TM Fútbol Club, los pupilos del “Profe” José Guadalupe Cruz abrirán actividades en La Pecera ante Toros de Celaya que viene de caer cero a uno contra Zacatepec en casa, inaugurando así la temporada 19-20 del torneo copero. 

Sobre las aspiraciones del Club Dorados de Sinaloa en Copa MX, el delantero Rubio Rubín aseguró que después del gran torneo que tuvo el Pez en el certamen anterior, las oportunidades seguirán presentándose para que jóvenes y elementos que no han tenido tanta actividad en liga, puedan mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico.

“Como el año pasado, queremos ir por todo, sabemos que la Copa es una gran oportunidad para muchos jóvenes y para mí también, debemos tomarla en serio y ganar cada partido que podamos. Los que hemos estado en la banca queremos demostrar que estamos ahí para competir por un puesto en el equipo”.

El delantero mexicoamericano destacó la profundidad de plantel con la que cuenta la escuadra áurea y remarcó las variantes en ataque con las que cuenta el equipo de Sinaloa.

“Tenemos muchos jugadores con talento, un equipo que puede atacar por todos lados y yo creo que hasta los jugadores de banca estamos para competir por un lugar. La competencia en este equipo es buena, todos estamos obligados a estar al cien y no podemos tomar ningún entrenamiento fácil”.

El juez central para el compromiso es Guillermo Pacheco Larios, acompañado de los abanderados, Enedina Caudillo Gómez y Jonathan Maximiliano Gómez. El rol de cuarto oficial correrá a cargo de Edgar Espadas Vallejo.

El esférico correrá a partir de las 20:00 hrs, tiempo del estado de Sinaloa.

También te puede interesar:

Motivado Fabián Luna Gimnasta de la UAS por medalla de oro e...

Actucación de jugadores de Tomateros en verano

Tijuana se llevó el campeonato del Torneo Nacional de Beisbo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias