Este 12 de agosto inicia programa de entrega de uniformes y útiles escolares

Casi la totalidad de los 4 distintos paquetes que serán entregados a alumnos de nivel básico ya están listos en los 220 centros de canje autorizados

Por Karelia Macedo

Este 12 de agosto inicia programa de entrega de uniformes y útiles escolares

A pocos días del inicio del programa de entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos, otorgados por el Gobierno del Estado, los preparativos previos se reportan con un casi 100 por ciento.

Casi la totalidad de los 4 distintos paquetes que serán entregados a alumnos de nivel básico ya están listos en los 220 centros de canje autorizados, señaló Roberto Lem González, Coordinador Estatal del programa de Canje de Útiles Escolares.

Destacó que este año, se mantendrá disponible un sistema en Internet, el cual permitirá a los padres de familia, imprimir un formato valido en que se estará incluido el folio del alumno y los datos necesarios para el canje. Con esto se pretende agilizar la entrega de los apoyos.

Señaló que es sumamente importante que los padres verifiquen que todos los datos, tanto del alumno como de la escuela y el tutor estén correctos en el sistema electrónico de canje uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx, a fin de no presentar problemas al momento de acudir al recoger el apoyo y este no pueda ser concretado.

Se recuerda que el programa de entrega, dará inicio este lunes 12 de agosto a las 8:00 de la mañana, los días posteriores, la entrega podrá ser efectiva desde las 7:00 de la mañana.

En caso de cualquier duda, o error en los datos, se invita comunicarse al call center de SEPYC 01.800.22.73.79.2


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS