Gestiona Gobernador obras para mitigar inundaciones en Mazatlán


El mandatario estatal revela que buscará recursos extraordinarios ante la CONAGUA para disminuir afectaciones en la Zona Dorada y se construirá planta de bombeo en El Toreo
Gestiona Gobernador obras para mitigar inundaciones en Mazatlán

Por

miércoles, 7 de agosto de 2019 17:46

Tras los resultados de las últimas lluvias en el municipio, el Gobierno del Estado anuncia acciones de mitigación para reducir inundaciones en zonas turísticas y habitacionales

Quirino Ordaz Coppel, mandatario estatal dio a conocer que adicional a la aportación que se realizará para el paquete de obras del FAIS, el Gobierno Estatal aplicará 100 millones de pesos en la construcción de un cárcamo para bombear agua en el sector de la Avenida Rafael Buelna y El Toreo. 

Dijo que a la par, se están gestionando recursos extraordinarios de la federación ante la Comisión Nacional del Agua para evitar que el agua suba por encima de las banquetas también en la Avenida Camarón Sábalo de la Zona Dorada. 

Ordaz Coppel reveló que será este viernes cuando viaje a la Ciudad de México para renunirse con la Directora de la CONAGUA, Blanca Jiménez Cisneros a fin de buscar solución a esta problemática que vive el puerto cada temporada de lluvias. 


También te puede interesar

Jóvenes aprovechan lluvia e inundación para navegar en Kayak...

Anuncian obras por 70 mdp para zonas marginadas en Mazatlán

Lluvia provoca en Mazatlán cierre de vialidades, inundacione...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias