Salvavidas señala playas peligrosas por alto oleaje


El comandante del escuadrón señaló que no es una situación preocupante, sin embargo, los elementos ya están vigilantes especialmente 4 zonas en las cuales ya se tiene prohibido el ingreso de bañistas.
Salvavidas señala playas peligrosas por alto oleaje

Por

jueves, 8 de agosto de 2019 14:18

Aunado a las lluvias que se están presentando en Mazatlán, el mar también presenta malas condiciones nada favorables para los bañistas, señaló el comandante del escuadrón de Salvamento Acuático Municipal, Gonzalo Magallanes.

Destacó que no es una situación preocupante, pues es una condición que se presenta en el mar cada mes, sin embargo, los elementos ya están vigilantes de toda la zona de playa, especialmente 4 en las cuales ya se tiene prohibido el ingreso de bañistas.

Señaló que es sumamente importante que los bañistas no se confíen al acudir a las zonas calificadas como seguras, pues podrían presentarse corrientes marinas.

En lo que va de la semana, se ha presentando el rescate de 5 personas en diferentes situaciones, principalmente por hacer caso omiso a las recomendaciones de los elementos salvavidas e introducirse al mar en zonas peligrosas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias