Lluvias provocan desbordamiento de Ríos y canales: Meteorológico


Los niveles de precipitación pluvial superaron los 67 mm, que provocaron la anegación de agua y encharcamientos en las zonas bajas de la ciudad
Lluvias provocan desbordamiento de Ríos y canales: Meteorológico

Por

jueves, 8 de agosto de 2019 15:44

A consecuencia de las intensas lluvias que se registraron esta madrugada en la región, se elevaron los niveles del Río Quelite, Río Baluarte y el Arroyo de El llorón, ocasionando que se presentaron desbordamientos en algunas zonas.


Se informó que el Río Baluarte presentó altos niveles en el flujo de la corriente y otros cuerpos de agua, se mantienen con niveles altos de almacenamiento.


Hugo Nordhal, Encargado del Servicio meteorológico Local de la comisión nacional del agua, informó que los niveles de precipitación pluvial superaron los 67 milímetros, por lo que la anegación  de agua y encharcamientos en las zonas bajas de la ciudad, se registraron desde muy temprano.


Se dio a conocer que el pronóstico de precipitaciones pluviales se mantiene para las próximas horas, pues el canal de baja presión que se encuentra en el país, está ocasionando los efectos de lluvias en la zona noroeste de México.

 

También te puede interesar:

Germán Lizárraga sufre accidente en la carretera Tula-Pachuc...

Asegura Alcalde de Escuinapa ser respetuoso de Medios de Com...

Van 28 feminicidios, Gobernador asegura que no se 'baja la g...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias