Refuerzan el programa "Ya no les hagas el Paro"


La Dirección de Alcoholes en Sonora
Refuerzan el programa "Ya no les hagas el Paro"

Por Marco Antonio Palma

jueves, 8 de agosto de 2019 16:11

Acciones a favor de la prevención del consumo de alcohol, como las que se realizan a través del programa “Ya no les hagas el paro”, serán reforzadas gracias al donativo de lentes, alcoholímetros y boquillas, que realizó Grupo Modelo a la Dirección General de Alcoholes, informó Zaira Fernández Morales.


La titular de la dependencia estatal, agradeció a Fernando Seldner Terminel, gerente de Asuntos Corporativos Noroeste, por el donativo que realizó el corporativo, mismo que consiste en dos lentes “Fatal Visión”, diez alcoholímetros y dos mil boquillas para realizar exámenes y detectar la cantidad de alcohol consumida por las personas.

“Con estos lentes se harán aún más dinámicas las pláticas del programa, Ya no les hagas el paro, que la Dirección de Alcoholes imparte en los niveles de educación Media Superior y Superior, el cual a la fecha ha impactado a 300 mil 345 sonorenses desde hace dos años que inició, indicó Zaira Fernández.

Explicó que los alcoholímetros se gestionaron ante esa empresa para ser donados a los municipios donde más se requiera, después de la evaluación que se hará de manera conjunta con la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal de Prevención de Accidentes. Por su parte Fernando Seldner Terminel, en representación del grupo señaló que este tipo de acciones se realizan de manera constante con base al programa, Voluntarios Modelo, el cual tiene como fin, promover el trabajo voluntario dentro de los pilares de la comunidad, medio ambiente y promoción del consumo responsable.

Notas de interés:

Este jueves se manifestarán en México, integrantes del secto...

Bácum debe de seguir recibiendo las participaciones federale...

Solo falta la toma de protesta a Benita Aldama por parte del...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias