Arranca obra en clínica de la vista


Beneficiarán 2,600 pacientes.
Arranca obra en clínica de la vista

Por Tomás Valenzuela

jueves, 8 de agosto de 2019 16:54

Al continuar con la puesta en marcha de obras con carácter social, en las que se invierten un 70 por ciento por parte de CECOP un 15 por ciento del Ayuntamiento e igual porcentaje por parte de los beneficiados, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado;  inicio a la obra de construcción de losa de azotea, techumbre metálica, firme de concreto y acabados en Clínica de la Vista del Club de Leones.


Esta obra, que dará mayor funcionalidad y cubrirá de intemperie a más de 2 mil 600 pacientes de la clínica, tiene un costo total de 445 mil 797.33 pesos de los cuales el Ayuntamiento hace una aportación de 66 mil 869.60 pesos y el resto proviene del CECOP y del organismo beneficiado.

El Alcalde reconoció la participación social organizada de los ciudadanos, así como al trabajo, al esfuerzo del patronato, de cada uno de los integrantes, que de manera altruista y con el corazón en la mano, han brindado, durante 19 años.

Recién concluyó una etapa de 17 proyectos y con esta obra inicia con un paquete de 10 proyectos en beneficio de la comunidad; en lo que va de la administración, y antes de concluir el primer año de trabajo, se habrán entregado 42 proyectos sociales, con una inversión tripartita de más de 24 millones de pesos.

José Guillermo Serrano Cornejo, Presidente del Comité de Participación Social, a nombre de los beneficiados, agradeció al Presidente Municipal por las gestiones emprendidas a favor de organismos altruistas.

Notas de interés:

Requieren vecinos colector para evitar inundaciones en ampli...

Se compromete Secretario apoyar a vecinos

Detectan a ocho comerciantes que se cuelgan del alumbrado pú...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias