Detectan a ocho comerciantes que se cuelgan del alumbrado público


El director de la Promotora Inmobiliaria informó que en diez días quedará restablecido el servicio en el 100% de las luminarias en la Laguna
Detectan a ocho comerciantes que se cuelgan del alumbrado público

Por Celeste Rivera

jueves, 8 de agosto de 2019 16:18

Tras la falta de alumbrado en una de las secciones de la Laguna del Náinari Omar García director de la promotora Inmobiliaria afirmó que ello se debe a un problema añejo en la calidad del alumbrado, aunado a que algunos de los coqueros se cuelgan de la electricidad de los postes lo que acentúa los problemas en tiempo de lluvias y viento. Precisó que aunque son casos aislados, desde el inicio de la administración se han registrado alrededor de ocho casos de este tipo donde han removido el cable y han hecho llamados de atención.


Adelantó que será en diez días cuando el 100% de las luminarias queden reparadas. Tras reconocer la importancia de que cuenten con energía eléctrica,  Omar García refirió que para que los coqueros puedan contar con un medidor de la Comisión Federal de Electricidad, se requiere regularizar lo de los contratos con la Inmobiliaria y donde actualmente ya se cuenta con 22 comerciantes regularizados faltando 19 kioskos que equivale a 8 o 9 personas pues algunos cuentan con hasta tres kioskos y otros están vacíos.

Notas de interés:

Destaca IMSS acciones en la semana de la Lactancia Materna

Refuerzan el programa "Ya no les hagas el Paro"

Bácum debe de seguir recibiendo las participaciones federale...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias