CIJ Mazatlán invita a "Concurso Nacional de Video 2019"

El registro deberá realizarse en la página web www.cij.gob.mx/concursonacional2019, a partir del 12 de agosto y hasta el 18 de octubre del 2019

Por Veronica Arredondo

CIJ Mazatlán invita a "Concurso Nacional de Video 2019"

El Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, invitan al concurso nacional de video 2019, denominado este año “Escuchemos primero a los jóvenes”, que tiene como objetivo reconocer la participación de los jóvenes mexicanos en actividades comunitarias que inspiren y generen cambios positivos en la comunidad.


El concurso maneja dos categorías, donde podrán participar jóvenes de 12 a 17 años de edad y de 18 a 29 años, ya sea con trabajos individuales o en equipo, que manejen temas como: Labor social y comunitaria, Promoción de bienestar, Atención a problemáticas y salud.


Para participar en el Concurso, se debe elaborar un video inédito en el que se trasmita de forma creativa, a partir de una experiencia, historio o testimonio, un mensaje convincente para que la comunidad visualice acciones positivas.

El registro deberá realizarse en la página web www.cij.gob.mx/concursonacional2019, a partir del 12 de agosto y hasta el 18 de octubre del 2019.


El premio para el primer lugar será de $12,000.00, para el segundo lugar $8,000.00 y para el tercer lugar $5,000.00.

Los resultados se publicarán el día 20 de noviembre del año en curso.


También te puede interesar:

Reportan balacera en Los Zapotes

Crecen denuncias por venta de áreas verdes en Mazatlán

No hubo regaño por casos de agresiones a la prensa, dice el...

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS