Presentan el nuevo automóvil Virtus 2020

Como parte de las características de este nuevo vehículo de la marca Volkswagen, cuenta con motor de 1.6 litros, 110 caballos de fuerza, tecnología MSI y un sistema de consumo de combustible económico.

Por Kenya Fernández

Presentan el nuevo automóvil Virtus 2020

Llegó a Popul Auto Mazatlán el nuevo Virtus 2020, un modelo completamente nuevo que cuenta con un equipamiento similar al de un auto premium y es el tercero a nivel mundial con mayor exportación.

Como parte de las características de este nuevo vehículo de la marca Volkswagen, cuenta con motor de 1.6 litros, 110 hp (caballos de fuerza), tecnología MSI y un sistema de consumo de combustible económico, así lo detalló César Fernández, Gerente de Ventas de Popul Auto Mazatlán.

Agregó que este vehículo con un diseño juvenil, es muy seguro y cuenta con las cinco estrellas de seguridad de la asociación de nivel mundial LATIN NCAP.

Adquirir el nuevo Virtus es fácil, cuenta con atractivos programas de financiamiento como un nuevo programa que incluye los servicios de mantenimiento.

En lanzamiento de la nueva unidad, se realizó en las instalaciones de la agencia ubicadas sobre la Avenida Reforma, y contó con la presencia de clientes, invitados especiales, colaboradores de Popul Auto y del Grupo Alerta.


También te puede interesar

Reportan balacera en Los Zapotes

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS