Un avance de más del 18% en el canje de uniformes y útiles escolares


Si tienen alguna duda sobre este proceso pueden llamar al número 800-22-73-792
Un avance de más del 18% en el canje de uniformes y útiles escolares

Por Lupita Camacho

martes, 13 de agosto de 2019 13:27

La Secretaría de Desarrollo Económico reporta un avance del 18 % en la entrega de uniformes y paquetes de útiles escolares gratuitos, corte a las  9 de la noche del lunes 12 de agosto, primer día de inicio de canje.

Van  168 mil 892 uniformes entregados  y 94 mil 600 útiles, los padres de familia tienen hasta el 15 de diciembre para hacer este canje, pero si es importante que acudan por las prendas y paquete de útiles.

El ahorro que  representa para los padres es de  alrededor de mil 100 pesos en valor de mercado por niño o niña.


Si tienen alguna duda sobre este proceso pueden llamar al número  800-22-73-792 o bien entrar a la página  www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/ donde viene explicado los pasos que deben seguir los padres de familia para el canje de uniformes y útiles escolares.

Es importante recordar que Gobierno de Sinaloa a través del DIF estatal y una empresa de zapato  entregarán 30 mil vales de zapatos por 120 pesos, calzado básico, las personas interesadas pueden recoger los vales en los DIF Sinaloa, CIDIS, CREE Mazatlán, Mochis y DIF municipales, con vigencia hasta el 31 de octubre, se dará dos vales por familia.

También te puede interesar:

Inicia canje de uniformes y útiles escolares

Para el cierre de agosto esperan incremento del 4%

Gobierno es transparente dice Quirino Ordaz Coppel



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias