Rederos con mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo

Los rederos ven con buenos ánimos la contratación de sus servicios, pues eso les permite llevar ingresos a sus hogares

Por Veronica Arredondo

Rederos con mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo

Ahora si a marchas forzadas están trabajando los rederos del muelle del parque Bonfil ante el retraso de los trabajos de avituallamiento.


Dicen que a pesar de que son pocos los patrones de barco que han iniciado el avituallamiento de sus embarcaciones, la contratación de sus servicios para reparar redes de pesca está saturándolos de trabajo.

Los rederos ven con buenos ánimos la contratación de sus servicios, pues eso les permite llevar ingresos a sus hogares, luego de mantenerse por varios meses, desempleados por la incertidumbre en la que aún se encuentra la salida de barcos en la próxima temporada pesquera.


Manifestaron que los propietarios de embarcaciones están solicitando reparaciones a las redes utilizadas en la temporada pasada y muy pocos elaboración de nuevas artes de pesca.

Sin embargo el trabajo que tienen contratado, les ha permitido trabajar sin descanso todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingo.


Los rederos hasta este mes de agosto, están viendo reactivada su economía, por lo que esperan que cada día que se aproxime a la temporada camaronera, mejore la contratación de sus servicios.


También te puede interesar:

Revisan transporte escolar en Mazatlán

Se reactiva la construcción de la Santa María

Colonos exigen a la CFE servicio de calidad y revisión de c...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS