Colonos exigen a la CFE servicio de calidad y revisión de cobros


Autoridades de la CFE, asumieron el compromiso verbal de instalar el transformador y revisar recibos de cobro
Colonos exigen a la CFE servicio  de calidad y revisión de cobros

Por

lunes, 12 de agosto de 2019 15:56

Habitantes de distintas colonias de Mazatlán, realizaron este lunes una manifestación en las instalaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, con el objetivo de que sean escuchadas sus quejas y demandas.

Aseguran que requieren de manera urgente un servicio de calidad, pues existen casos como el de la colonia Canaco, donde desde hace varios años, compraron dos transformadores para que les sea conectado el servicio de suministro de energía eléctrica.


El asunto es que uno de esos transformadores ya se lo robaron y solo tienen uno que aún no ha sido conectado.

Familias manifestantes, adheridas al Movimiento Amplio social Sinaloense, dicen que no soportan el intenso calor, ante la falta de energía eléctrica, pues no tienen la posibilidad de tener algún abanico que les permita refrescarse.


Por otro lado hay quienes mostraron su inconformidad ante los altos cobros, que resultan impagables, tal es el caso de Martín Zatarain de la colonia Jaripillo, quien ante el recibo de cobro que le acaba de llegar, se le requiere el pago de más de 18 mil pesos, cantidad que le resulta imposible cubrir.


Los manifestantes finalmente fueron atendidos después de varias horas, por autoridades de la CFE, quienes asumieron el compromiso verbal de instalar el transformador en la invasión CANACO; además se inician procesos para poder resolver las demandas en Hacienda del Valle, Sexta ampliación de la Flores Magón y en el asentamiento López Obrador.


También se comprometieron a establecer una mesa de diálogo el próximo miércoles para revisar los casos de altos cobros de energía eléctrica.


También te puede interesar:

Acusan a la comuna de abonar a conflicto entre precaristas d...

Inicia programa de canje de uniformes y útiles escolares en...

Además de gatos, aparecen tlacuaches en El Faro Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias