En la lucha el PAS con iniciativa para reducir prerrogativas a partidos políticos

El Partido Sinaloense festeja su 7mo aniversario reconociendo el trabajo que realizan los 3 mil 800 comités seccionales y 600 sub-comités

Por Jazmín Tapia

En la lucha el PAS con iniciativa para reducir prerrogativas a partidos políticos

En la lucha el Partido Sinaloense con iniciativa para reducir prerrogativas a partidos políticos.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS, expresó que en octubre del 2018 fue el Partido Sinaloense fue quien envió al Congreso de la Unión la iniciativa respaldada por más de 224 mil sinaloenses para reducción las prerrogativas.

Señaló que el pasado 12 de agosto representantes del PAS presentaron un recurso de revisión en la sala Superior del del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por omisión legislativa.

Apuntó que con la reducción de recursos a partidos políticos se ahorrarían 7 mil 518 millones de pesos para el 2020.


Cuén Ojeda, en conferencia de prensa hizo referencia a los problemas de salud que ha presentado,a lo que señalo que esta en recuperación y formando jóvenes en la política en busca de que sean cuadro fuertes para las próximas elecciones.


El Presidente del Partido Sinaloense, agradeció a los militantes por llegar a los 7 años de su formación, en lo que destacó se ha logrado incrementar el número de votantes con participación de 250 mil votos en las ultimas elecciones.


También le puede interesar: 

PAS a favor de una contra reforma electoral

Sinaloa cuenta con nueva ley de profesiones

MORENA se impone de nuevo, rechaza cuentas públicas del Go...



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS