Canacintra requiere poco más de 200 mdp para rehabilitación de Parque Industrial


Busca Canacintra mesas de trabajo afín de poder rehabilitar el Parque Industrial.
Canacintra requiere poco más de 200 mdp para rehabilitación de Parque Industrial

Por

miércoles, 14 de agosto de 2019 13:00

El 70% de las calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón se encuentra deteriorado y para repararlo se requiere poco más de 200 millones de pesos que se tenía contemplado de acuerdo al presupuesto original afirmó el presidente de Canacintra en Cajeme. Julio César Pablos Ruiz mencionó que derivado de ello es que buscan realizar mesas de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno así como legisladores locales y federales con miras a la realización de los presupuestos del próximo año.

Sostuvo que tanto las vialidades como los camellones del recinto también son propiedad del Ayuntamiento por lo que corresponde a éste su mantenimiento. Pablos Ruiz urgió la necesidad de mejorar el recinto industrial al ser un problema social, pues menos empresas pudieran llegar u otras incluso irse.

Refirió que de acuerdo a cifras del IMSS, del 100% de los empleos generados en Cajeme durante este año que asciende a 116 mil 148 empleos, la industria de la transformación es el que más empleos genera con el 24% seguido del comercio con el 19%, sector que se encuentra vinculado con la industria pues los salarios que en éste se generan se gastan en comercios de la localidad.

Notas de interés:

Red Feminista Sonorense busca empoderar a las mujeres

La actual administración de Benito Juárez, tiene como premisa la promoción del deporte

Tras cierre de Profeco en Cajeme reprograman 90 audiencias en Hermosillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias