En riesgo de desaparecer programas sociales a grupos vulnerables por la falta de recursos federales

Subrayó que no hay información si los programas sociales que se manejan con mezcla de recursos, van a cambiar de esquema o continuarán bajo otra figura, por lo que el gobierno del estado sigue a la espera.

Por Victor Rochín

En riesgo de desaparecer programas sociales a grupos vulnerables por la falta de recursos federales

El Secretario de Desarrollo Social en Sinaloa Ricardo Madrid señaló que como consecuencia de la reestructuración de los programas sociales del gobierno federal, muchos de los programas de apoyo a grupos vulnerables están en riesgo de desaparecer .


Subrayó que no hay información si los programas sociales que se manejan con mezcla de recursos, van a cambiar de esquema o continuarán bajo otra figura, por lo que el gobierno del estado sigue a la espera de los posibles cambios que se vayan a realizar.


El funcionario dijo que para atender a estos grupos vulnerables que eran beneficiados con comedores comunitarios, estancias infantiles, apoyo a comunidades indígenas, jornaleros migrantes entre otros , están siendo atendidos por el gobierno del estado, en la medida de los recursos que tiene la Secretaría de Desarrollo Social.


También te puede interesar:

El Ayuntamiento de Navolato no tiene solvencia económica par...

Rescatan los empresarios centro de Culiacán

Recibe la presa "Las Higueras" un millón de alevines de tila...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS