En Sinaloa se mantienen cerca de 3 mil 900 empleos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro


Reveló Torres Sato que el Servicio Estatal del Empleo mantiene un seguimiento respecto a los empleos que se están creando bajo el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde el gobierno federal otorga una beca por 3 mil 600 pesos.
En Sinaloa se mantienen cerca de 3 mil 900 empleos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Por Redacción

miércoles, 14 de agosto de 2019 14:44

El Director del Servicio Estatal del Empleo Arturo Torres Sato señaló que las cifras de empleo dadas a conocer este martes por el Instituto Mexicano del Seguro Social, ubican a Sinaloa el lugar número 6 en la colocación y generación de empleo.


Agregó que mientras el promedio nacional de crecimiento económico es del 2.2 por ciento, Sinaloa se ubicó en el 4.1 por ciento, lo que permite dar a conocer que hubo un crecimiento de 20 mil 332 nuevos empleos formales con respecto al mismo periodo del año anterior.


Reveló Torres Sato que el Servicio Estatal del Empleo mantiene un seguimiento respecto a los empleos que se están creando bajo el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde el gobierno federal otorga una beca por 3 mil 600 pesos a los jóvenes que reciban la oportunidad de capacitarse para un empleo formal. Programa que ha presentado corrupción en otras entidades del país.


También te puede interesar:

En riesgo de desaparecer programas sociales a grupos vulnera...

Bajan los homicidios dolosos en Julio del 2019

El Ayuntamiento de Navolato no tiene solvencia económica par...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias