Espera el PAN que prisión de Rosario Robles , no sea un circo mediático y obtenga su libertad


La Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió expulsar de las filas blanquiazules a los 7 ex-diputados de Baja California , la alcaldesa de Playas de Rosarito y al Síndico Procurador, luego de haber aprobado la llamada Ley Bonilla.
Espera el PAN que prisión de Rosario Robles , no sea un circo mediático y obtenga su libertad

Por Redacción

miércoles, 14 de agosto de 2019 14:50

La Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolvió expulsar de las filas blanquiazules a los 7 ex-diputados de Baja California , la alcaldesa de Playas de Rosarito y al Síndico Procurador, luego de haber aprobado la llamada Ley Bonilla, donde extendieron el periodo de Gobierno de 2 a 5 años para el candidato ganador de MORENA .


Carlos Castaños diputado federal panista aclaró que están a la espera que el Congreso de Baja California notifique para iniciar una acción de inconstitucionalidad, una situación que sin duda estuvo avalada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Aclaró también que deberá abrirse una investigación en torno a esos ex-diputados locales para conocer si en realidad recibieron recursos para otorgar su voto favorable.


Carlos Castaños habló también del proceso que se le sigue a la ex-titular de SEDESOL y SEDATU Rosario Robles por el presunto desvío de mas de 5 mil millones de pesos, por lo que el legislador federal dijo que esperan que no se trate de un montaje para después obtenga su libertad.


También te puede interesar:

En riesgo de desaparecer programas sociales a grupos vulnera...

Rinden homenaje a Magaly Reyes Chávez

Una sociedad que exige más venganza que justicia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias