Vialidad infracciona a operadores de camiones urbanos en operativo sorpresa


En el arranque del operativo, se elaboraron 26 boletas con 36 infracciones a unidades transportistas
Vialidad infracciona a operadores de camiones urbanos en operativo sorpresa

Por

jueves, 15 de agosto de 2019 9:00

La Delegación de vialidad y Transportes, inició un operativo de supervisión en camiones urbanos, con el objetivo de verificar que se esté respetando el cobro establecido por las autorizadas, a los usuarios de ese medio de transporte.


La supervisión que realizan los inspectores de vialidad a ese sector transportista, estará realizándose de manera constante, con el objetivo de que los choferes estén respetando la tarifa autorizada y estén entregando el cambio a los usuarios.


José Vallejo, Delegado de Vialidad en Mazatlán, dijo que en el arranque del operativo, se elaboraron 26 boletas con 36 infracciones, principalmente por aspectos de mal estado de los vehículos, otros por no traer documentación en regla y una infracción se aplicó a una unidad por no entregar el cambio a un usuario, es decir no respetó la tarifa autorizada.

Se dio a conocer que el operativo de supervisión será permanente y de manera aleatoria, con el objetivo de verificar que los operadores de camiones urbanos respeten las tarifas de cobro, normas y reglamento de Vialidad y Transportes.


También te puede interesar:

Quedan incomunicados poblados tras las lluvias

Docentes de secundaria “Nueva creación” en Santa Teresa pide...

Motociclista lesionado tras accidente en la México 15


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias