Esperan acuerdos favorables para el sector pesquero: Armadores


Tienen la esperanza de que el presidente de la república, se sensibilice ante la problemática que enfrenta el sector pesquero
Esperan acuerdos favorables para el sector pesquero: Armadores

Por

viernes, 16 de agosto de 2019 14:58

Luego de varios días de sostener mesas de negociaciones en la ciudad de México, Pescadores adheridos a la Alianza Nacional Estratégica que une a las confederaciones acuícolas, pesqueras y de armadores de altamar, están reunidos con la junta de gobierno del Instituto Nacional de la pesca, analizando algunos de los temas del pliego petitorio, donde exponen sus principales demandas. 

Jesús Omar Lizárraga, Presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, dio a conocer que a las 5:00 de la tarde sostendrán otra reunión para analizar el tema de energéticos y el presupuesto para el 2020.


Por el momento aún no tienen acuerdos concretos en los 5 puntos fundamentales que tienen expuestos en el pliego petitorio que entregaron el día de la manifestación nacional y plantón realizado en la plaza Constitución.

Sin embargo tienen la esperanza de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se sensibilice ante la problemática que enfrenta el sector pesquero nacional.


También te puede interesar:

Pierde la vida pescador tras caerle un rayo

Dejan 'solas' las oficinas de CAPTA para asistir a evento pr...

Intervienen de emergencia la Camarón Sábalo en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias