Dejan 'solas' las oficinas de CAPTA para asistir a evento protocolario


La Directora, Astrid Macías Fregoso, reconoce que en lo administrativo se quedaron sólo dos personas a cargo, sin embargo justifica la asistencia a los eventos, como el gimnasio incluyente en Mazatlán
Dejan 'solas' las oficinas de CAPTA para asistir a evento protocolario

Por

jueves, 15 de agosto de 2019 16:25

Las oficinas del Centro de Atención y Protección Al Turista en Mazatlán se quedaron prácticamente sin personal este jueves. 

El motivo, la asistencia de parte de cuatro de los seis empleados en la dependencia municipal a la inauguración del Gimnasio Incluyente por parte del Sistema DIF Municipal.

Entrevistada al respecto, la directora de CAPTA Mazatlán, Astrid Macías Fregoso reconoció que en su ausencia sólo dos personas quedaron a cargo en lo administrativo. 

La funcionaria municipal sin embargo argumentó que no hay descuido de la atención a los turistas, pues actualmente hay poca demanda, además de que se cuenta con el respaldo en lo operativo de elementos de la Policía Turística y de las instancias relacionadas con el sector turístico. 

Macías Fregoso justificó su presencia en eventos como el de la inauguración del Gimnasio Incluyente de este jueves, pues aseguró que se trata de un ejemplo de los espacios que benefician no sólo a los mazatlecos, sino también a los visitantes, particularmente las personas con discapacidad que vacacionan del interior del país y quienes provienen del extranjero, de Estados Unidos y Canadá. 


También te puede interesar

Se va Alcalde de la ciudad y les avisa por Whatssap

En emergencia la biobarda en Mazatlán

Deja de lado CAPTA Mazatlán su propósito original


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias