Largas filas de estudiantes para tramitar certificado médico


Autoridades de salud, recomiendan a las personas que requieran ese documento para cualquier trámite educativo o laboral, se organicen con tiempo para solicitarlo
Largas filas de estudiantes para tramitar certificado médico

Por

viernes, 16 de agosto de 2019 15:11

Desde las 5:00 de la mañana, se forman largas filas de personas afuera del centro de salud urbano de Mazatlán, principalmente de estudiantes que acuden para solicitar los exámenes que les permitan obtener el certificado médico, documento que requieren para realizar el proceso de inscripción a las diferentes instituciones educativas.


José Manuel Santiago Ávila, dijo que es durante estos días previos a la entrada de clases, cuando se incrementa la demanda de ese documento, por lo que en ese centro de salud, se ha cuadruplicado,  la solicitud de certificados médicos.

Señaló que es importante que las personas que requieran de ese documento para cualquier trámite educativo o laboral, se organicen para no dejar para último momento la solicitud de ese certificado.


Debido a la alta demanda de certificados médicos, en ese centro de salud se tuvo que abrir un módulo especial, para atender de manera más rápida a los solicitantes.


También te puede interesar:

Pierde la vida pescador tras caerle un rayo

Dejan 'solas' las oficinas de CAPTA para asistir a evento pr...

Intervienen de emergencia la Camarón Sábalo en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias