Fuera de peligro personas accidentadas en moto


A la mujer embarazada se le están realizando constantemente ultrasonidos
Fuera de peligro personas accidentadas en moto

Por Lupita Camacho

viernes, 16 de agosto de 2019 15:17

Fuera de peligro reporta el IMSS a las 3 personas que fueron impactadas este jueves cuando transitaban en una moto por la Juan José Ríos y Rubí en Culiacán.

El Jefe de Urgencias del Hospital Regional del IMSS Ulises Murillo señaló que los afectados llegaron al área de urgencias este jueves a las 18:10 horas, se atendió a un hombre de 31 años de edad quien fue operado tras una fractura expúesta de tibia y peroné en su lado derecho, actualmente se encuentra internado pero fuera de peligro.

El menor de edad traía una herida cortante en la region parental derecha de cuatro centímetros, se suturó la herida y posteriormente fue dado de alta.

Por su parte la Jefa  de Urgencias del Hospital Regional Número 1 del IMSS Elka Araujo señaló que la mujer embarazada inmediatamente  se paso a tocovaloración, pero llegó al nosocomio sin necesidad de apoyo   respiratorio, no presentaba fractura.

Refirió que es una paciente de 37 años de edad con 36 semanas de gestación, segundo embarazo de la paciente quien ya tenía expediente abierto en el IMSS.

La paciente únicamente presenta a excoriaciones en miembros toráxicos y pélvicos, se le están realizando constantemente ultrasonidos, pero tanto ella como el producto se encuentran bien, estarán días en observación en el mismo Hospital.

También te puede interesar:

Convenio ICATSIN y SEDESU

Se han registrado quejas en el tema de los uniformes escolar...

Realizan estudios por metrobus en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias