Jóvenes sonorenses lograron becas para estudiar en China


Son diez los afortunados que irán al país oriental
Jóvenes sonorenses lograron becas para estudiar en China

Por Marco Antonio Palma

viernes, 16 de agosto de 2019 14:56

Un total de 10 jóvenes recién graduados de la Generación 2016-2019, del Colegio de Bachilleres de Sonora, obtuvieron una beca para realizar sus estudios profesionales en China, informó Martín Antonio Yépiz Robles.


El director académico de la Institución detalló que los egresados, quienes asumirán el reto de prepararse fuera del país, cursaron su preparatoria en los planteles Villa de Seris, Nuevo Hermosillo, Navojoa y Hermosillo 7, y obtuvieron una beca para realizar sus estudios profesionales en el país de oriente.

Los ganadores para estudiar en China Campus Network, en la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (Robótica) son: Marlene Stephania Sainz Quihus, José Jesús Borbón Ávila, Ytalia Adanary Rendón Mendívil, del plantel Nuevo Hermosillo y Óscar Alejandro Rosas Olivas, del plantel Villa de Seris. Mientras que en la carrera de Comercio Electrónico Global, los alumnos son: Alexa Fernanda Cárdenas Figueroa, Alexia Fernanda Anguamea Miranda, Paulina Jaqueline Durazo Salcedo y Andrea Paola Laguna Castro, del plantel Villa de Seris, así como Asmara Miroslava Ayala Gracia, de Navojoa y María Consuelo León Parada, del plantel Hermosillo 7. Alexa Fernanda, del plantel Villa de Seris, comentó que ella y sus compañeros iniciarán estudios de chino mandarín durante el primer año de estadía en el Harbin Institute of Technology de China, para después cursar en ese idioma la carrera de Comercio Electrónico Global en cuatro años.

Notas de interés:

Operadores del transporte suburbano reciben capacitación

Entre hoy y mañana pagarán la cobertura a agricultores

Se trabaja en los detalles del primer informe de trabajo en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias