Circula en redes supuesta carta de Rosario Robles, se dice víctima


Procesada por supuesto actos de corrupción.
Circula en redes supuesta carta de Rosario Robles, se dice víctima

Por Tomás Valenzuela

viernes, 16 de agosto de 2019 16:11

La ex funcionaria Federal Rosario Robles Berlanga; ex titular de SEDESOL interna en el Reclusorio Sur Santa Martha Acatitla; fue vinculada a proceso por delito de ejercicio indebido del servicio público, dejó atrás el glamour, vestidos elegantes y salones de belleza, ahora es acompañada por internas que fueron sentenciadas cuando fue jefa del Gobierno capitalino.


Hoy es parte de la comunidad de internas que pagan un delito.

Temprano el viernes circuló una carta con una redacción que los cibernautas señalan que no corresponde a la ex funcionaria, en la misiva califica su espacio como una celda fría, señala que su prisión es preventiva por dos meses, aunque con resignación señala pueden ser más de 15 años, muchos para ella dice la escritura.

Reniega, repudia la hora que se prestó a esto, no puede presumir sus manos con manicura de diva, en su pensamiento se encuentran ellos, tal vez sus ex jefes, tan agusto y ella encerrada más sola que nunca, tarde se enteró que el poder no la salva de la soledad, extraña su libertad, pero la de las luchas por la democracia, justicia, honestidad, lucha de izquierda, donde inició en la política y en el camino cambió de giro.

Se pregunta dónde dejó tirada a la otra Rosario Robles, se califica a sí misma como una criminal o víctima de manipulación masculina que jugó con su ambición, es una de pocas mujeres procesada por supuestos actos de corrupción a nivel Federal; compró lo que quiso y reconoce que robó a manos llenas, así sin tapujos, sin esconderse; ya está presa.

De su ex jefe Enrique señala seguro sale ileso, saldrá en medios reprochando su conducta, mientras se abanica con dólares su cínico rostro.

Notas de interés:

La autoexploración podría salvar la vida a las mujeres

Jóvenes sonorenses lograron becas para estudiar en China

Pide Funcionario a Regidor independiente, que reparen calles...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias