Inaugura Gobernador de Sinaloa Centro de Negocios y calle en el Mercado de Abastos


Adelanto que se iniciará la pavimentación de cuatro calles más de la central de abastos
Inaugura Gobernador de Sinaloa Centro de Negocios y calle en el Mercado de Abastos

Por Redacción TVP

lunes, 19 de agosto de 2019 11:47

El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguro en el Mercado de Abastos el Centro de Negocios denominado parque Agroalimentario Siglo XXI, así como una calle más con concreto hidráulico, estas obras tuvieron una inversión de 44 millones de pesos.


La Calle Cuarta, de casi 400 metros de longitud, y 18 metros de ancho, tuvo un costo de 24 millones de pesos, mientras que el Parque Agroalimentario con una inversión de 20 millones de pesos ademas cuanta con un centro de vídeo vigilancia conectados al C4i y un auditorio para 70 personas.


En su mensaje, Ordaz Coppel reconoció que al iniciar su gestión en 2017 se encontró con un Mercado de Abastos en pésimas condiciones, con calles totalmente destrozadas, y por lo que en ese mismo año se construyó la primera de las calles, la Calle Tercera, que es la principal y que representó una primera inversión de 25 millones de pesos.


Con una inversión de 100 millones de pesos se busca modernizar el Mercado de Abastos y cambiar su operatividad a fin de convertirlo en un Centro de Logística, el más moderno del noroeste del país, idea que ya empezó a concretarse. Este complejo está compuesto por 134 empresas, con 340 bodegas, con una facturación de 15 millones de pesos anuales, que genera además 25 mil empleos directos e indirectos.


Al evento asistió el mandatario estatal con su esposa, Rosy Fuentes, el Presidente del parque Agroalimentario Heriberto Vlaminck Seidel, el Secretarios de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, el Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, entre otros funcionarios. 

También te puede interesar:

Respeta el gobernador de Sinaloa el trabajo de Alcaldes y Pe...

Periodistas de la APS presentan queja ante la CEDH de Sinalo...

En espera de jornadas nacionales



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias