Legisladores "se pasan por el arco del triunfo" iniciativas ciudadanas: Cuén


En violencia e inseguridad, dijo que México está reprobado y ya se está tocando fondo en ese rubro
Legisladores "se pasan por el arco del triunfo" iniciativas ciudadanas: Cuén

Por

lunes, 19 de agosto de 2019 15:26

Las iniciativas de ley que el Partido Sinaloense ha llevado a la cámara alta, sobre temas como el horario de verano, la reducción de presupuesto a partidos políticos y la anulación del IEPS, han caído en omisión por parte de los legisladores, quienes se las “han pasado por el arco del triunfo”., dijo tajante el Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Respecto a la violencia e inseguridad que prevalece en el país, precisó que México está reprobado en esa materia y ya se está tocando fondo en ese rubro, con el registro de 96 asesinatos por día.


Agregó que están preparados para participar en el próximo proceso electoral, por lo que se mantienen trabajando enfocados en la atención y acercamiento directo con los ciudadanos, los 365 días del año.

Informó que el Partido Sinaloense cumple su séptimo aniversario y los logros obtenidos, se ven reflejados en los programas que impulsa en pro de los Sinaloenses, como son la otorgación de un millón de servicios en materia de salud, así como eventos culturales y deportivos en los 18 municipios del Estado.


También te puede interesar:

Localizan 5 cuerpos sin vida en zona rural norte de Mazatlán

Conductor ebrio choca contra poste causando el incendio de s...

Conoce las recomendaciones para subir El Faro Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias