En marcha el "Día del Derechohabiente" en Sonora


Con ello se escuchara al afiliado en las necesidades que tenga en torno al servicio
En marcha el "Día del Derechohabiente" en Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 19 de agosto de 2019 16:31

Para que los afiliados puedan exponer sus sugerencias sobre el servicio y la atención que reciben, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora puso en marcha el programa denominado ‘Día del Derechohabiente’.


El propósito es que, una vez a la semana, miembros del Cuerpo de Gobierno y directivos médicos respondan de manera expedita a las necesidades que planteen los pacientes en las diferentes Unidades de Medicina Familiar, Hospitales y en Subdelegaciones. La Delegación del IMSS en la entidad informará a través de medios de comunicación y redes sociales el día y lugar donde se realizarán los próximos eventos.

La Unidad de Medicina Familiar número 55 de Cananea fue el punto de reunión para poner en marcha dicho programa. Ahí se atendió el caso del señor Onofre “N”, quien expresó su necesidad por un lente intraocular que solucione el problema de cataratas que presenta. Después de valorar su expediente, se determinó que este mes el Seguro Social podría dar respuesta a su solicitud.

El arranque de estos trabajos estuvo encabezado por el Delegado Guillermo Noriega Esparza, quien señaló que el ‘Día del Derechohabiente´ es un programa con el que el IMSS busca mejorar la atención y servicio a las y los derechohabientes. 

Notas de interés:

Choferes de plataformas electrónicas buscan protegerse ante...

Jóvenes cajemenses se manifiestan en contra de la violencia...

Incumplen con entrega de fraccionamiento al municipio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias