Exige Consejo de Unidad Ciudadana que Estrada Ferreiro de a conocer destino de recursos de becas y del asilo

Gabriel Campos junto a otros integrantes del movimiento, aclaró que cuentan con documentación comprobatoria que el presidente municipal utilizó un millón y medio de pesos del programa de becas.

Por Victor Rochín

Exige Consejo de Unidad Ciudadana que Estrada Ferreiro de a conocer destino de recursos de becas y del asilo

Miembros del Consejo de Unidad Ciudadana se plantaron este martes frente al edificio del Ayuntamiento de Culiacán, exigiendo al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que informe sobre el recurso del programa de Bienestar que le fue entregado para becas educativas y que no ha ejercido.


Gabriel Campos junto a otros integrantes del movimiento, aclaró que cuentan con documentación comprobatoria que el presidente municipal utilizó un millón y medio de pesos del programa de becas y otros 3 millones destinados en apoyo al asilo y atención a indigentes, recursos que no ejerció en los rubros que estaban asignados.


El dirigente del Consejo de Unidad Ciudadana aclaró que no se trata de un asunto de carácter particular, tal como lo ha venido manifestando el alcalde ante la serie de denuncias que éste organismo ha publicado sobre el actuar del presidente Estrada Ferreiro y del manejo irregular del recurso.


También te puede interesar:

Reforzarán medidas de seguridad en Hospitales

Exigen empresarios restauranteros un verdadero cinturón de s...

Fomentan odio al invitar a familiares a manifestación de per...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS