Cae al canal con todo y camioneta, pierde la vida

Por causas desconocidas cae al Canal Humaya y muere

Por Redacción TVP

Cae al canal con todo y camioneta, pierde la vida

Un electricista vecino de la colonia el mirador de nombre Juan Carlos "N" de 58 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo que conducía la tarde de este martes  en el  Canal Humaya.   

Según los informes el fallecido tripulaba una camioneta de la marca Nissan blanca de redilas en la que transportaba una escalera metálica de aluminio y herramienta,  según las autoridades fue localizado al mediodía de este martes,  por vecinos de la comunidad de la presa de Mojolo que se ubica frente al lugar dónde sucedió accidente. 

Los vecinos señalaron que en el interior del canal se apreciaba una camioneta cuyo capacete salía a la superficie, tras dar aviso a la autoridad,  minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes confirmaron  en el interior de la unidad y en el asiento del conductor se encontraba la víctima. 

Tras  diligencias se pudo comprobar que se trató de un accidente,   al parecer el conductor cayó al interior del canal por razones desconocidas y murió ahogado,  esta persona era buscada desde el día de ayer por sus familiares que lo reportaron como desaparecido en las redes sociales. 

También te puede interesar: 

Exigen empresarios restauranteros un verdadero cinturón de s...

Asesinan a joven con AK 47 en Lomas del Sol

Alerta de Género no es la solución a la inseguridad


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS