Buscan solucionar problema de estacionamiento en la Central Camionera


El IMIP realizó un estudio en torno a esta situación que ya rebasa al inmueble
Buscan solucionar problema de estacionamiento en la Central Camionera

Por Marco Antonio Palma

martes, 20 de agosto de 2019 15:32

Buscando solucionar el problema de la falta de estacionamiento y el congestionamiento vehicular sobre todo en la entrada a la sala uno de la Central Camionera por la calle Campeche, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana, realizó el estudio correspondiente.


Rigoberto Anguiano Aldama, Director de esa dependencia, dio a conocer que requiere hacer un solo carril para el ascenso y descenso de personas con un tiempo máximo de dos minutos, teniéndose otro carril para el tráfico vehicular, siendo separados por un valla física al centro. Además de que se instalarán reductores de velocidad en la esquina de las calles Campeche y Doscientos para mayor seguridad vial, según se dio a conocer en la sesión que directivos de la paramunicipal sostuvieron con Regidores de la Comisión del Transporte en la que estuvieron presente Rosendo Arrayales, Gustavo Almada y Emeterio Ochoa.

Por su parte, Rosendo Arrayales, presidente de la Comisión de Transporte; indicó que el proyecto para solucionar esta situación es positivo y viable. Se dijo que se respetarán los cajones de estacionamiento de los taxis.

Notas de interés:

Mantiene presencia Policía Municipal en plaza 18 de Marzo

Destruyen material electoral en Sonora

Atienden a usuarios de la Central Camionera con módulo de sa...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias