Presidirá López Obrador mesa de seguridad en Sonora


Coordinarán esfuerzos para brindar resultados.
Presidirá López Obrador mesa de seguridad en Sonora

Por Tomás Valenzuela

martes, 20 de agosto de 2019 15:37

Lo más importante para los Cajemenses es la seguridad, para el Gobierno Municipal es prioritario la estrategia de seguridad regional que impulsa el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado; siguiendo el modelo nacional de policía y el plan de acción acordado en Guaymas.


"Estamos avanzando y así continuaremos con energía, coordinando esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y en la línea de nuestro Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de seguridad Alfonso Durazo 

“Saludamos la visita que tendremos el próximo lunes 2 de Septiembre del Presidente López Obrador quien presidirá la mesa nacional de seguridad y visitará el Valle del Yaqui, atendiendo con esfuerzo y sensibilidad al tema que tanto preocupa a la ciudadanía", agregó.

En esta ruta se ha reforzado la Secretaría de seguridad pública con perfiles de primer nivel como el del Coronel Jorge Solís, que con el equipo técnico y de inteligencia de respaldo, ha reforzado la operatividad y la proximidad social de la corporación. 

Priorizando las estrategias de prevención  y de combate a la delincuencia común como lo establece el bando de policía y gobierno, reglamentos y leyes en la materia, pero en línea clara de compromiso con el programa de lucha contra la violencia expresada con una alza atípica en junio pasado de los delitos de alto impacto en Sonora y Cajeme en lo particular.

Notas de interés:

Atienden a usuarios de la Central Camionera con módulo de sa...

Vacunaron a mascotas contra la rabia en Ciudad Obregón

Buscan solucionar problema de estacionamiento en la Central...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias