Vienen Jornadas de Apoyo Estatales a Mazatlán


Las Jornadas de Apoyo que impulsa el Gobierno del Estado en los distintos municipios de Sinaloa, este jueves estarán otorgando la atención a la ciudadanía mazatleca en el fraccionamiento de pradera dorada, informó Martín Ochoa, Recaudador de Rentas local.
Vienen Jornadas de Apoyo Estatales a Mazatlán

Por

miércoles, 21 de agosto de 2019 16:01

Las Jornadas de Apoyo que impulsa el Gobierno del Estado en los distintos municipios de Sinaloa, este jueves estarán otorgando la atención a la ciudadanía mazatleca en el fraccionamiento de Pradera Dorada, informó Martín Ochoa, Recaudador de Rentas local.

En el desarrollo de las jornadas de servicios estatales, se podrán realizar trámites en áreas dependientes del sector salud, del Sistema DIF, ICATSIN, de la Secretaría de Educación Pública y Cultural, Registro Civil, Seguro Popular, de la Secretaría de Economía, de Desarrollo Social, del instituto del deporte, de defensoría pública y para solicitar apoyos de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que otorga la benficencia pública.

Martín Ochoa, dijo que en los trámites de recaudación se otorgará el 75% en multas y recargos al pagar la calca vehicular, 25% de descuento en licencias para conductores y 50% en licencias de motociclistas.

Las Jornadas de apoyo se instalarán en la Escuela Primaria “Amado Guzmán Reynaud” del fraccionamiento Pradera Dorada, a partir de las 8:00 de la mañana.


También te puede interesar

Atracan Cruz Roja en Mazatlán

Se va otra vez el Químico y se ausentan también funcionarios...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias