Atracan Cruz Roja en Mazatlán


La ola de robos también alcanzó a la benemérita institución en donde fueron sustraídas instalaciones del cableado eléctrico, el condensador de aire acondicionado, entre otros artículos que mantenían en resguardo.
Atracan Cruz Roja en Mazatlán

Por

miércoles, 21 de agosto de 2019 16:00

La delegación de Cruz Roja Mazatlán, durante el fin de semana fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes se robaron de esas instalaciones cableado eléctrico, cables telefónicos, el condensador del aire acondicionado y otros artículos que mantenían resguardados en los patios de esa benemérita institución.

Jorge Pagola Bernal, dijo que es injusto que los actos delincuenciales estén afectando la infraestructura de esa benemérita institución, pues el robo del cableado del teléfono, dejó sin servicio de atención de emergencias a Cruz Roja, mismo que este miércoles fue reestablecido.

Ante ese tipo de actos delictivos, piden a las autoridades, mayor atención en materia de seguridad, con el reforzamiento de rondines por esa zona, que además está totalmente oscuro, pues el alumbrado público tiene meses sin funcionar.

Por el momento directivos de Cruz Roja Mazatlán, están realizando las acciones pertinentes para poder reparar los daños que sufrió la infraestructura de esa benemérita institución.


También te puede interesar:

Condena De Hoyos Walter agresiones a la prensa sinaloense

Se abre socavón en la Ampliación Villa Verde

Tips para una conducción segura



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias